CÓMO APORTAR VALOR A NUESTROS CLIENTES

1. DISEÑO

Analizar directamente con el cliente su producto aportando nuestra experiencia, nos permite optimizar el diseño y adaptar el mismo al proceso productivo más rentable para el proyecto que estamos definiendo.  Utilizamos herramientas de diseño 3D que a su vez se integran en el proceso productivo, haciendo que la información sea compartida y transferida de manera inmediata a todo el proceso productivo.

2. DESARROLLO

Este diseño tiene que ser adaptado al proceso productivo que hemos definido con el objetivo de conseguir una producción en serie desde el inicio. Por ello la simulación a través de softwares 3d y prototipos se hace imprescindible en el desarrollo. 

Una vez contrastado el desarrollo y testado del producto, su aprobación implica el desarrollo de herramientas que nos permitan asegurar el proceso productivo. Una producción en serie rentable desde el inicio.

3. PRODUCCIÓN EN SERIE

Contamos con una tecnología adaptada a nuestro tiempo que permite a nuestro equipo humano poder alcanzar los estándares establecidos, a través de un proceso productivo muy completo que nos permite ser eficientes en el servicio.

4. FEED BACK

Una vez producimos la primera serie, analizamos si el diseño el desarrollo y el proceso productivo es el más eficiente para nuestro proyecto, establecimiento con nuestros clientes acciones de mejora que nos permitan.

¿Necesitas más información?